Día Uno

space-681630__180

   Como hoy abrí este blog, hoy es mi primer día de vida.

   Yo no existo.

   A medida que vaya publicando más entradas, iré existiendo más.

  Qué recuerdos tengo hasta ahora.

   No tengo cara, pero estoy escribiendo, así que debo tener manos.

   Hoy es el día en que acá recibimos la primera foto auténtica de Plutón. Me pasé toda mi vida anterior pensando que las fotos que veía eran reales, no reconstrucciones. No creeré en la realidad nunca más.

   No puedo esperar a ver cómo será mi segundo día, pero por hoy no puedo escribir más.

   Tengo que crear el resto del blog, ¡y tampoco puedo esperar!

   Un beso.

6 pensamientos en “Día Uno

  1. Dr. Seuss

    ¡¡Espectacular y hermoso blog pebeta!! De mucha mejor calidad de la que me imaginaba. Se ve que cuando uno es asesorado por profesionales, se nota la diferencia. Sin dudas, el humor y la ironía es lo tuyo (tu poesía siempre me gusta). Elevo mis mejores deseos para que hagan florecer este emprendimiento (ahí suben…).
    PD: no te olvides del 50%.

    Me gusta

    Responder
    1. nadieavatar Autor de la entrada

      Ja ja! Pobre Diana, no sé en qué estado se habrá ido de acá. A propósito. ¿Tu nick no era Zaïus como en el planeta de los simios? El otro es ese doctor pelotudo de las poesías norteamericanas para pibes. Gracias por los buenos deseos.
      ¿Qué cincuenta por ciento?

      Le gusta a 1 persona

      Responder
      1. dianaarias

        Muchos cosas de primates en este comentario 🙂
        Yo terminé bien, no era nada complicado, como tu dijiste wordpress hace todo. Cuando seas famosa haremos una página y ahí si terminamos vomitando juntas, o por licor o por código de programación.
        No te encariñes tanto con este que tienes que hacer el de verdad, verdad. 🙂

        Me gusta

Responder

