Para los “periodistas” actuales que dicen que hacen “investigación”. Ejemplar.

Creo que va a ser mejor que lo veas por vos mismo. CNN, obvio. Esto sí es ponerle el cuerpo a lo que hacés. No todos se dedican al pelotudeo y el farandulismo. Periodismo verdad hasta el tuétano. Con lugar para la reflexión y la filosofía.

En estos tiempos, cuesta creerlo.

¿En realidad funciona el calzoncillo filtra-flatulencias?

Anuncios

3 pensamientos en “Para los “periodistas” actuales que dicen que hacen “investigación”. Ejemplar.

  1. Dr. Zaius

    Esto es periodismo de alto riesgo, porque hay que ser muy valiente para animarse a salir a la calle con una flatulencia descontrolada. Lo que faltaría estudiar es el tema de la insonorización.

    “El Dalai Lama compartió esta anécdota maravillosa: “Cuando vas en un avión, a veces surge el problema de los gases”, dijo. “Así que, en ocasiones, tienes que ver a tu alrededor y hacer esto”. Su Santidad se inclinó hacia un lado como si se estuviera tirando un gran gas y luego, empezó a reirse como un niño de doce años. Porque los pedos son graciosos. Incluso para el Dalai Lama.” Amén.

    Me gusta

    Responder
    1. nadieavatar

      ¿Vistes? Cuestiones filosóficas de alto vuelo. ¿Pasará ahora lo mismo que con Plutón? ¿El descubrimiento abrirá disputas que durarán años? ¿Se iniciarán guerras sangrientas porque alguna vez, en medio de una reunión de altos dignatarios, dado que está subsanado el problema del olor, la gente empezará a argumentar con un concierto de instrumentos de viento, dando lugar a múltiples interpretaciones de las cuestiones planteadas? ¿Habrá que terminar designando, efectivamente, cuándo se festeja el Día Internacional del Pedo? Para pensar. No se me había ocurrido lo de la insonorización, fijate vos. ¿Y AHORA???????

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s