Next time I’ll aime for the heart (La prochaîne fois je viserai le coeur)

Un excelente policial francés, con mis personajes favoritos, o sea asesinos psicópatas que cuando te enterás te querés morir, porque siempre son tu vecino de al lado, que te deja elegir primero las facturas o te barre las hojas de la vereda, o peor, como vas a ver en esta estremecedora película francesa. Estremecedora de verdad, sin espectacularidad, en los detalles cotidianos que revelan que cada persona es un mundo. En los comentarios de la página desde la que la vi, se aclaran los años en los que tuvieron lugar los hechos; no me acuerdo si en alguna parte te dicen aquello de “basada en hechos reales”, y tampoco me importa. Como si no conociéramos todos historias peores, de las que nunca se ha hecho una película. Y como si no conociéramos todos PERSONAJES QUE TAL VEZ SON PEORES, PERO DE LOS QUE NO QUEREMOS VER LO AUTÉNTICO NI CUANDO LOS VEMOS, NI MENOS IMAGINAR LO QUE HACEN CUANDO NO LOS VEMOS.

El título de esta película puede ser traducido a algo así: “La próxima vez le apunto al corazón”, o “voy por el corazón”, o alguna cosa parecida y no te lo puedo explicar porque te quemo la película.

¡El desprecio que me inspira esa especie de comentarios! Basado en hechos reales… Para qué te voy a hacer una lista, pero de todos modos te menciono algunas: Ciudadano X, Ted Bundy, A la caza del unicornio asesino; hay miles y me las vi casi todas. Ya te iré contando con el tiempo. Y si te interesa lo de Jack el Destripador, te aviso que estoy con la hipótesis de From Hell.

Banda de sonido al tono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s