John dies at the end

images.jpg   Esta película me fue recomendada por el Dr. Zaïus y demuestra no sólo que me gusta lo aberrado, grotesco y delirante, sino que, con esa cara de “yo no fui”, dicho Dr. está peor que yo, que ya es decir. Esta película es grotesca, hilarante, ridícula por momentos, pero se las arregla para hacerte entender que todo es un juego; las ideas están bien desarrolladas, hay algunos pensamientos muy muy originales que dejan caer como si tal cosa… en fin, que me encantó, porque es un delirio completo. Y así y todo, fue el Dr. Zaïus el que me convenció de verla, porque extrañándome de que a él le gustara una película así, me aguanté los bolazos exhorbitantes del principio. Al transcurrir la película todo empezó a tener sentido, y luego ya no pude dejar de verla. Así que ya sabés lo que se puede pensar del Dr. Zaïus.

   En cuanto a mí, yo soy como esta película; es más, me siento tan identificada que me parece que la escribí yo y después me olvidé. De hecho, podría ser hasta autobiográfica: no me acuerdo cuándo fue que Dave consiguió meterme dentro de esa jaula, pero me parece que sí, que ésa soy yo en la película.

   Así que tomame de esa forma: sobrellevame al principio, pero paciencia que después te voy a tener bien entretenido, y si el Dr. Zaïus te recomienda verme, hacele caso.

Y USTED, DR. ZAÏUS, RECOMIENDE QUE ME VEAN O YA VA A SABER LO QUE ES BUENO.

2 pensamientos en “John dies at the end

Responder

