Kinky boots

220px-Kinky_Boots_(movie_poster)   Adorable, preciosa, perfecta comedia dramática inglesa, con unas actuaciones impecables, para un argumento sencillo, conmovedor y muy bien trabajado.

   ¡El travesti negro es espectacular! Una película para no perderse un solo minuto, e inspiradora. Muy inspiradora. Basada en esa clase de hechos reales que hoy, en su belleza y su sinceridad, no parecen reales. ¡Y hay montones y montones de zapatos, ja ja! Me sentí en el paraíso, aunque me faltaron más detalles sobre los zapatos. Nunca parece haber suficientes.

   Le doy una calificación de diez zapallitos. Mirala. Otras películas en la misma onda: The angel share, The great seduction, El hombre que subió a una colina y bajó de una montaña, Pride. Hay otras, y todas son excelentes. Fijate si te interesa, que tengo en mente algunas que te voy a buscar, y después te voy comentando.

   Te las podés guardar para esos días en los que no hay nada que ver, o nada más encontrás películas tan insustanciales, que te dan ganas de ponerte a mirar Barbie y sus hermanas en Una gran aventura de perritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s