Burke and Hare

   Mejor no actualizo ninguna entrada, que esto es un blog. Acá va, entonces, esta comedia negra inglesa que vi hoy, que se llama así como está ahí arriba. “Basada en una historia verdadera, menos la parte que no es cierta”, aclara la película, muy oportunamente, aunque como te dije en la entrada anterior y quizás antes, hoy en día no es muy fácil saber qué parte no es cierta. La pista: hay personajes de existencia verificada, por cierto, y muy famosos, y entonces va a haber datos que se pueden combrobar, sobre todo al final. Encargate vos, si te parece, porque es muy interesante. Algunos de estos hechos los menciona Federico Andahazi en El anatomista; ya te vas a dar cuenta de cuáles. Si no, leé El anatomista; no seas vago, no te voy a decir yo todo. Tengo que averiguar otras cosas y no tengo tiempo. Me tengo que sacrificar viendo otras películas para recomendarte las que son buenas; ¿vos pensás que esto es fácil?

   Para darte una idea sobre la película: parece la hermana divertida de Sweeney Todd. La buena inglesa, no el musical que protagonizó Johnny Deep. Quiero decir, no puedo en realidad sostener que es malo porque yo nada más aguanté cinco minutos del musical, pero esos cinco minutos de Johnny Deep berreando no auguraban nada bueno.

   Al momento de verlo, yo sólo pensé que ya había sufrido demasiado con Mamma mía!, y eso que esa película estaba buenísima y me super encantó.

   Aunque nunca volví a ver a Pierce Brosnan de la misma manera.

Anuncios

8 pensamientos en “Burke and Hare

  1. Balder, El Gran Ruleman

    ¡¡¡Ja ja ja!!! Pierce Brosnan cantando “The winner takes it all” provocó la internación de Agnetha Fältkog (la hermosísima rubia de ABBA) ya que agregó una fobia más a las que ya tenía…Hoy pasa sus día observando el cielo y recordando que un día James Bond fue capaz de cometer un magnicidio musical….

    Me gusta

    Responder
  2. Balder, El Gran Ruleman

    Don Nadie, ayer vi una película que me encantó, me gustaría que la vea, si ya no la vio, y haga una crítica. Podría poner una sección de críticas a pedido ja! La película se llama “Labor day” con Kate Winslet y Josh Brolin….

    Me gusta

    Responder
    1. nadieavatar Autor de la entrada

      En cuanto a lo de los pedidos, ya en alguna ocasión comenté películas que me recomendaron a mí (recuerde la indignación provocada por aquel film que me refirió el Dr. Zaïus). Yo siempre digo quién tuvo la culpa. Vea entonces la siguiente entrada; no sé si me acuerdo bien de la película. Sí la vi y me encantó. Al doctor Zaïus también. ¡Y ya le dije que soy doña, carajo!

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s