Zipper

   Nuevita, la vi anoche online. Buenísima. Un drama muy interesante, acerca de un hombre que tiene un serio problema de adicción sexual. Me recordó a Shame (con Michael Fassbender), aunque Shame es mejor. A lo mejor es que Fassbender tiene algo, o Shame no tiene tanto contexto social (no sé cómo decirle). Sí, Fassbender me resulta más expresivo; el actor de esta película tiene esa “guapeza” fría, ese aspecto de tipo apuesto trajeado. Patrick Wilson. Muy bien elegido; su cara da justo. Únicamente fue mejor elegido en The Ledge, con Charlie Hunnam (excelente película).

   Este señor de la película lo ha hecho todo bien en la vida, es abogado y se postula para un cargo político, y tiene ese problemita que te dije. Desde el final de la película, toda la historia más cliché no puede ser. La encontrás en las páginas de cualquier diario todos los días, en ocasiones involucrando personajes mucho más encumbrados. Desde el principio de la película, tenés a un tipo agobiado por el mandato social. Incluso la felicidad es un mandato social para él; ¿cómo no vas a ser feliz? Una familia encantadora, un trabajo excelente que amás, voluntad para cambiar el mundo y todas las posibilidades para ocupar el puesto que te permita hacerlo. Entonces transcurre la película, y está lo suficientemente bien hecha como para que te olvidés de que, si lo pensás bien, te la ves venir.

   Ah, y no te cagué la película. El final que te digo no es el que te estás imaginando.

   Impecables actuaciones con un impecable reparto, incluyendo a Lena Headey como la esposa, lo cual me hace perdonar al tipo. Qué mujer más desabrida. Me gustó únicamente en Dredd, que es una película impresionante. No Juez Dredd con Stallone, por el amor de Dios.

Anuncios

2 pensamientos en “Zipper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s