Los esforzados pioneros del espacio. Una vergüenza.

La NASA graba un ovni cerca de la Estación Espacial Internacional

No se trata de la primera ocasión en la que las grabaciones de la agencia muestran este tipo de objetos luminosos de extraña procedencia

Un extraño objeto volador no identificado ha sido captado por las cámaras de la Estación Espacial Internacional en un vídeo publicado por la administración estadounidense.

El editor de la revista UFO y buscador de vida extraterrestre Scott C. Waring  duda que los tripulantes de la Estación Espacial Internacional y sus responsables desconozcan la existencia de otro tipo de vida más allá de la terrenal. «Ellos están en el espacio profundo y aprecian continuamente la tierra y todo lo que la rodea, ¿como podrían no haber visto el objeto luminoso? Claro que lo hicieron, simplemente no quieren que la gente los vea», comentó el experto para Daily Express.El vídeo ya ha superado las 50.000 visitas y muchos usuarios no han podido resistirse a expresar sus opiniones sobre el posible avistamiento. (Estos tripulantes, todo el día al pedo y no son capaces de salir a ver qué pasa.)

«Esta grabación podría formar parte de un programa espacial secreto que esté intentando revelarnos la existencia de vida, pero dándole un aspecto accidental», afirmaba uno de los suscriptores del canal.  «Tengo claro que el objeto extraño del vídeo, definitivamente, es Goku», comentaba uno de los usuarios.No es la primera vez que la agencia estadounidense guarda silencio cuando salen a la luz grabaciones de este tipo difundidas por ellos mismos. En octubre del 2014, durante una caminata de los tripulantes por la Estación Espacial, se aprecia durante cuatro segundos en el fondo de la imagen un gran objeto alargado, que flota inmóvil a poca distancia de la Tierra. El ovni se hace visible entre el minuto 1:48 y el 1:52. (Hay que tener cuidado con todos los objetos alargados; ya lo decía Freud).

Al instante, surgieron explicaciones de todo tipo para intentar aclaras este suceso. Desde que se trataba -como de costumbre- de basura espacial, hasta que lo que se distinguía en el fondo de la imagen era una nave encargada de abastecer a los inquilinos de la EEI. Ese breve plano se encargó de alimentar todas las sospechas que afirman que si la NASA decide guardar silencio, es por algo. (Y, con lo preocupante que está la situación de la ecología, seguro no quieren llamar la atención sobre la cantidad de basura.)

Se espera que, con el paso del tiempo, las cámaras de alta definición enviadas a la EEI hace unos días surtan efecto y, en lugar de dedicarse a grabar pastillas efervescentes consumiéndose dentro de pompas de agua, los tripulantes investiguen un poco más sobre la posible existencia de vida lejos de la Tierra. (Eso, que cuando ven algo salgan a mirar, manga de atorrantes.) Mientras esto no ocurra, habrá que esperar a que Iker Jiménez vaya desvelando poco a poco incógnitas de este tipo en su programa.

AHORA BIEN

VAMOS A DEJARNOS DE DECIR ESTUPIDECES, SEÑORES. Es claro que el objeto no puede ser Goku. Goku se mueve mucho más rápido. Además, a esa distancia, ¿cómo sabés que no es Vegetta? Eso es ponerse a hablar por boca de ganso. Y todo el mundo ya sabe hace rato lo de los extraños objetos luminosos. Los astronautas de la Estación Espacial también, obviamente. Es claro que la NASA mantiene todo en secreto por su propio interés. No hay ninguna campaña para «revelar información accidentalmente». De pensarlo nada más me da fiaca.

VAMOS A HABLAR A CALZÓN QUITADO YA MISMO Y A DECIR LA VERDAD BIEN ALTA. Esos supuestos OVNIS son avistajes de una Estación Espacial suplementaria. La fueron construyendo los astronautas de la Estación Espacial mientras estaban al pedo, viendo crecer la lechuga, con la basura espacial que fueron agarrando. ¿O VOS PENSÁS QUE SE PUEDE ESTAR TODO ESE TIEMPO FLOTANDO EN EL ESPACIO SIN HACER NADA? Así que poco a poco, una caminata espacial por acá, una expedición para llevar suministros por allá, los astronautas fueron armándose un boliche. Y les dijeron a la NASA, ACÁ VAN A EMPEZAR A MANDAR UN POCO MÁS DE WHISKY PARA LOS EXPERIMENTOS, O SE TERMINÓ LA INVESTIGACIÓN. Es probable que no le den a la New Horizons los fondos que necesita para llegar al planetoide Sargento García. Los astronautas de la Estación están chantajeando a la NASA. ¿Vos pensás que sale barato fletar naves para llevar hasta allá copas de martini, veladores, sillones, mamparas para baño…?

Para no hablar de las cámaras de alta definición, que no están destinadas a grabar precisamente cómo las pastillas efervescentes se disuelven en agua.

En realidad, no hay que preocuparse por las pastillas efervescentes. Nada más son antiácidos.

La nota completa, con los méritos correspondientes, acá  ♠.

2 comentarios en “Los esforzados pioneros del espacio. Una vergüenza.

  1. Dr. Zaius

    Yo no creo en los extraterrestres ni en los cazadores de ovnis. Creo que la humanidad es una anomalía estadística. Lo que debe abundar en el cosmos son las bacterias, que son la forma de vida más eficiente (o sea, que más rápidamente se reproduce). ¡También los hongos!
    Y luces malas hay en todos lados, aunque en este caso sin osamenta.

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario