No sé; hoy estoy de este humor.

A la siesta el dorado y el blanco
el celeste transparente del fondo del océano
tras mis ojos con los pececitos amarillo y naranja
las estrellas moradas los grises hipocampos
los nidos duros de corales rojos
los recuerdos
tardes de bronce caballos de madera
el enlazado de mitos y metáforas
la protección de los extraños seres los gentiles unicornios.
En el sueño celeste transparente del fondo del océano
evoco estos minutos
arriba patitas de aguacil besando el agua
en la tarde ángeles de alitas violetas.

Un beso. Para vos.

6 pensamientos en “No sé; hoy estoy de este humor.

    1. nadieavatar Autor de la entrada

      Le agradezco, pero no sé mucho del tema, la verdad. No me salen cosas como las de Neruda u otra gente así, que hace un verso y te deja mudo. Creo que soy mediocre y prefiero no hacerlo. No es que con la prosa sea espectacular, pero quedo más contenta.

      Me gusta

      Responder
  1. Balder, El Gran Ruleman

    Don Nadie!!! Anoche vi EL Código Enigma, necesitaría hacer uso de su Delivery de Críticas. (además de tener más motivos para pelear…, Marte está muy activo…Saturno está abandonando Escorpio y estoy sintiendo que me abandonan el rigor y los límites!!!!)

    Me gusta

    Responder
    1. nadieavatar Autor de la entrada

      En general usted suele andar corto de filtros a la hora de explayarse, así que no sé de qué me está avisando. Con respecto al Código Enigma, no sé para qué me rompe las guindas si ya la vio, pero en fin… La he mirado hace un tiempo y hay mucho qué decir, y no quisiera ser superficial con esta película en particular. Para decir algo con sustancia tendría que volverla a ver; por ahora sólo una reflexión general: ¿qué se puede pensar de la raza humana si, siendo la única especie racional del planeta, hace ese tipo de cosas con el producto más sublime de su inteligencia, que es la ciencia, en contra de sus semejantes además, y no tiene ningún empacho en aniquilar a sus mejores exponentes por estupideces? Para no hablar de que se está dedicando metódicamente a expulsar del planeta al resto de todas las otras formas de vida.
      Ya me deprimí.

      Me gusta

      Responder

Responder

