Hoy

En un nido de aire floto y me estremezco
tapo mi pozo de luz me duermo.
Una nube de luciérnagas tras mis párpados cerrados
es pleno día
se supone el sol y las maripositas
sin embargo las sombras verdes un estanque entre los árboles
sin embargo un corro de lunas
como uvas en mi lengua.

No quiero hablar. No quiero hablar.

Para vos: 

6 pensamientos en “Hoy

  1. Balder, El Gran Ruleman

    Muy bueno su poema…siga publicando, yo apoyo su carrera de “poeta”….Hermoso el tema elegido, acorde al clima de la poesía. (bah por lo menos para mí, ja ja !)

    Me gusta

    Responder

Responder

