Mr. Robot

   Otra lamentable equivocación de mi parte. Esta serie me fue presentada, a pesar de mi resistencia inicial, por el sabio Dr. Zaïus, que tiene la molesta costumbre de acertar respecto de cosas que yo odio completamente. Esta vez, incluso hemos coincidido en algunas opiniones concretas. A saber:

  1. El protagonista tiene unos ojos saltones muy intimidantes.
  2. Christian Slater no envejece nunca.
  3. La protagonista tiene una cara muy rara.
  4. Todos los personajes tienen caras raras.
  5. Estos afanes anarquistas de Mr. Robot recuerdan mucho a Fight Club.
  6. Nos encantó porque tiene argumento, sustancia, da lugar a conclusiones de lo más preocupantes, y concordamos con todo lo que estos personajes dicen.
  7. Los personajes están muy bien perfilados.

   Es una serie con la que hay que ponerse al día, porque ya van por la segunda temporada, pero si no se van muy al carajo y se ponen pelotudos cayendo en exageraciones efectistas, no va a costar seguirla. En Wikipedia dicen que no bien salió el primer capítulo, arreglaron para la segunda temporada, y no me extraña. Hoy en día son raras las producciones con profundidad, que mueven a reflexionar.

   Además, en lo personal, entre esta serie y Halt, catch fire, es como que me avivan de muchas cosas. Es más, en Mr. Robot podrían ir un poco más despacio porque aquí sí que no tengo con qué comparar cuando se ponen a nombrar cosas un poco extrañas. Pero bueno, ya voy a entender.

   Banda de sonido al tono 

2 pensamientos en “Mr. Robot

  1. Dr. Zaius

    Al César lo que es del César (no el ave). Esta serie me fue recomendada por mi hermano (poco conocido como el Toto y mejor conocido por otras etiquetas que me reservo por esas cuestiones de la privacidad). Dicho esto: ¡A degustar esta sabrosa serie!

    Me gusta

    Responder

Responder

