Feliz Día del Blog Número Tres

   Como todos los días quince de cada mes, hoy es el Día del Blog para mí. Exactamente, hoy es el Día del Blog Número Tres que festejo. El número tres es mágico. Evidencia científica:

  1. Por primera vez, ayer a la mañana fui consciente de las golondrinas, ¡vistas justo frente a mi propia ventana!
  2. Hace dos semanas vi el primer eclipse total de Luna de mi vida, y fue fantástico. Nunca lo olvidaré.
  3. Hace un mes recibí mi primera invitación para colaborar en la página de un joven español cuya cara tal vez jamás vea en persona. Y estoy pensando en cosas nuevas para mandar. Y estoy pensando adónde más voy a mandar cosas. En este instante. Yo, la reina de todos los miedos y todas las fobias.
  4. Escribo esta entrada recién después de estar en twitter anunciando mi Día del Blog número tres, ya que sólo tengo cien entradas en el blog, pero más de mil tweets, y he empezado hace apenas dos meses. Me he comunicado con gente de una docena de países; gente que no me conoce me lee y a veces me escribe.
  5. Nadie es tan nombre mío como mi nombre de nacimiento. Mucho más: me salvo de la falacia de creer que un nombre significa algo. Y me conoce más gente.
  6. No sé qué me depara el día de mañana, pero desde que tengo el blog, sé que será algo maravilloso.

De paso, ¡feliz entrada número cien!

Ovejitas celestes en el cielo
jugando con los pajaritos
entre las hortensias rosadas
los brotes las maripositas.
Quietos brillantes
hociquitos alitas nacaradas
plumitas perfumadas de acaso relámpagos
se alborotan en el día de la celebración.

   Y ahora, agarrate Catalina que vamos a galopar.

   Para vos, un regalito: 

2 pensamientos en “Feliz Día del Blog Número Tres

Responder

