Child 44

images   Son dos películas en una. La verdad, creo que me condicionó haber visto antes dos millones de veces Ciudadano X, de tema similar, y la verdad, mucho mejor tratada porque tenía menos pretensiones. Child 44, aunque magistralmente hecha y con unas actuaciones maravillosas, trata de abarcar demasiado, me parece. Hasta la mitad de la película la temática parece que es una, y a la mitad se transforma en otra cosa. Corrijo: unos veinte minutos antes del final se transforma en una tercera película con algunos bolazos traídos de los pelos, que no la terminan de arruinar, pero sin los cuales podría pasarlo muy bien.

images    La segunda parte a la que hago alusión es la que se parece a Ciudadano X y esa película trata el tema muchísimo mejor, con un dramatismo más contundente y no sólo porque entre lo terrible de la película hasta el momento y el cambio de dirección, el espectador puede que se canse un poco.

¿Por qué la terminé de ver? Por la primera parte, que venía tan buena, y también por Tom Hardy. Un actor muy joven, extraordinario, que te hace cualquier papel y te convence de cualquier cosa. Es como Charlie Hunnam, pero como él tiene un aspecto más recio, me recuerda a Marlon Brando de joven. ANDÁ EN ESTE MOMENTO, SI NO TENÉS NADA QUE VER, Y CONSEGUÍ CUALQUIER COSA CON CUALQUIERA DE LOS DOS.

images    Charlie Hunnam: The Ledge, se me ocurre ahora.

    Tom Hardy: Locke. No sé cómo hace para sostener toda una película él, solito mi alma. Es muy bueno. Si no lo dije hasta ahora, él es el VANE de Batman. Cuando vi quién era después de ver Batman, no lo pude creer.

Me produjo el mismo efecto que Heath Ledger como el Guasón.

Responder

