Día del Blog Número cinco

images   El quince fueron cinco meses de haber abierto el blog, y como siempre estoy contenta. Sólo me distraje del día, como siempre, porque estoy ocupada tejiendo este blog. He conocido más amigos nuevos y me he reído con ellos. Como siempre, aprendí cosas nuevas. El blog mejora, porque cada vez lo veo con mayor claridad. Y crece. Y ramifica. Empiezo a difundir mis cuentos y la gente los lee. Y les gustan. Y empiezan a conocer mi voz. Tengo que ser como una sirena. Aprender a serlo. Porque el e-book sigue flotando en mi mente, y ésa es mi sirena. Y es que no lo visualizo; lo veo. No es un sueño. Pero aún está lejos de mí; dentro de mí. Tengo que sacarlo, como saqué el blog. Y tengo fe. Porque cuando esté listo para salir, me lo dirá, como el blog lo hizo.

images Hay categorías nuevas y otras que desaparecen; me organizo mejor y hago mis planes. Y aprendo recursos nuevos para llegar hasta vos. Me dan pistas. Extiendo las manos. Hablo en otras lenguas. Tengo la opción de mantener amigos fijos, como los que ya tengo, pero amigos que quizás nunca veré. O tal vez en otra vida, cuando el e-book se haya manifestado. Aparecido. Porque aparecerá; solamente debo ayudarlo. Más gente me conoce; más gente me visita… Me hacen sonreír; hablamos de cosas divertidas. A veces no. A veces sobre mis cuentos, y es como magia.

   Y ahora voy a seguir adelante, porque como siempre desde que abrí el blog, el tiempo es limitado. Tengo mucho trabajo. Estoy corriendo como el viento, en mi cabeza, y la sensación es maravillosa. Quiero disfrutarla, para que continúe. Adiós.

2 pensamientos en “Día del Blog Número cinco

Responder

