Día del blog Número seis

images   Hace dos días fue mi día del blog Número seis, y como siempre estoy contenta. Voy viendo mejor en qué quiere convertirse mi blog; hoy pasé una tarde preciosa organizando mejor las categorías y las series y lo veo, oh, tan lindo. Pero ya sé que es porque lo veo con cariño. Sin embargo, tengo la esperanza de que otros lo vean también. Y está creciendo de a poquito.

   Ya es normal que el número de visitantes no se reduzca a los padrinos de los primeros días (que lo siguen acompañando hasta hoy). Conozco más gente, invito a más gente. Y me visitan. Aprendo a dialogar con ellos. Me cuentan a mí. Veo qué los emociona. Veo cómo puedo ayudarlos a emocionarse. Aprendo a volver al blog un refugio para todos. Quiero hacerlo un hábito. Un Locus Amoenus. Una pregunta, una intriga, una compañía para el café imagesde la mañana o el jazz de la medianoche. La risa en el silencio de la guardia. En medio del viento y la nieve. El sol de medianoche. Quiero todo eso. Quiero viajar con los ojos de mi cabeza. Y ellos me ayudan. Y yo quiero ayudarlos.

   Tengo conocidos de todo el mundo. Algunos hablan español, otros no. No sé donde vive la mayoría. Acaso una ciudad que no he visto nunca. Tal vez nunca la veré. Acabo de dar los buenos días a Rabinder Singh, que es Capitán de barco en Singapur (no recuerdo muy bien dónde queda Singapur). Siempre que me levanto a la mañana me encuentro con Hariklia, que es enfermera en una tierra que nunca dejé de soñar. Estoy alucinada, en un mundo de ciencia ficción. Cómo será cuando pueda levantarme y viajar con mis pies.

   Ahora te dejo. Mañana será otro día y tal vez me encuentre con Susana. A Susana le gustan mis cuentos de vampiros.

images   Para vos. Oí qué lindo:

8 pensamientos en “Día del blog Número seis

    1. nadieavatar Autor de la entrada

      Gracias; su buen gusto sólo es superado por su apostura. ¿Vio que el Gran Rulemán sigue insistiendo con eso del copyright? Que ridículo, ¿no? Como si le dijera a usted, “mirá, pelandrún”. ¿Huelo una pelea de puños a muerte para dirimir la contienda?

      Me gusta

      Responder
    1. nadieavatar Autor de la entrada

      Gracias, Oh Gran Rulemán Balde de Vello. No se gaste con eso del copyright; mire que el Dr. Zaïus se sacó un nuevo apodo de la manga, como si dijera “mirá, pelandrún”. Mmmmm. ¿Se avecina una gresca sangrienta, comparable a la justa Aquiles y Agamenón? ¿Por Nadie de Rosario? Mmmmm.

      Me gusta

      Responder
  1. El Gran Gran GRAN Ruleman, por sobre todo el más inteligente.

    No se agrande demasiado Don Nadie (copyright) nunca derramaria mi sangre inmortal por Ud. La gresca sangrienta no va con la hidalguia y jerarquia intelectual del Gran Ruleman. Eso dejelo para los orangutanes del planeta de los simios Además, Ud. .apenas me cae, a veces, bien…

    Me gusta

    Responder
    1. nadieavatar Autor de la entrada

      Uuuuuhhhhh. Esto va a traer cola…. ¿Seguro que no quiere conseguirse un turnito primero? Si lo confinan antes de que se pelee me quedo sin publicidad gratuita. A propósito, váyase a cagar.

      Me gusta

      Responder

Responder

