Feliz día del blog Número siete

images   Ayer fue el día del blog Número siete, y no puedo menos que estar contenta, porque el camino hasta ahora es breve, pero es un camino. Los caminos están hechos para andar, y no retrocedí. El territorio es nuevo y a veces oscuro, pero no tengo miedo. El camino no puede quedar trunco, así que yo espero, y busco, y no retrocedo.

   El camino está empedrado de luces brillantes de días y de pedacitos de lunas nocturnas, de eclipses que veo con el Dr. Zaïus y de rodajitas de pleno día, de cuando voy caminando con el Gran Rulemán. De paisajes que me mandan las almas de Twitter cuyos rostros no conozco, y de tierras con las que sueño permanentemente, con los ojos abiertos, con los ojos cerrados. El camino está empedrado de fragmentos de días, presentes y pasados, de imágenes de lo que haré mañana, de recuerdos de los días que me trajeron hasta aquí, de pensamientos como promesas acerca del día de mañana, cuando el camino será veinticuatro horas más largo.

images   El camino está sembrado de retratos. Ahora, todos los espíritus que llevaron a que mi libro salga, a que mi novela salga, y a este blog, están ya fuera de este mundo y me esperan fuera de él. Estarán siendo felices y descansando, en el camino ya fuera del tiempo, entre lunas verdes y nubes rosadas. Estarán conversando, estarán viendo, estarán recordando antes de seguir viaje. No pensarán en mí, que sin duda fui una piedrita pequeña en su camino, pero yo sí pienso en ellos, y estoy llena de agradecimiento.

   Me voy, que el suelo bajo mis pies y el cielo detrás de mis ojos me están tirando para adelante. Y también las otras manos que sentiré hoy, extendiéndose hacia las mías, en la oscuridad, para comenzar a bifurcar el camino. Voy hacia la arena.

images

4 pensamientos en “Feliz día del blog Número siete

Responder

