Algunos males estomacales

Se me pasó el día de la poesía, che, qué mal, qué falta de respeto… Acá va mi sencillo y sentido homenaje. El tiempo que estuve buscando el borrador no se puede creer.

 

foam-1250333__180Fue por esa cerveza traidora

que en mala hora me tomé,

que arrodillado en el suelo vomité,

después de aniquilar la aspiradora.

Fue por esa cerveza que insulté

al portero, al perro, a mi mujer

y añadí a la borrachera la deshonra.

Como todas las mujeres, tentadora,

conspiró la cerveza traidora

para quitarme, de Clara, los placeres.

Contra cualquiera de los pareceres,

se comportó como mi única Señora,rock-star-1109326__180

y sin piedad, sin tino, arrolladora,

arrancó de mi esposa padeceres.

Hasta que ni fui capaz de ver la hora

me engañó con un dorado paraíso.

Hizo conmigo lo que quiso;

me aisló con lagos de bife a la criolla.

Me arrodilló, la manipuladora,

y me trocó en un inmundo erizo,

huyendo en numerosos rizos

el cabello de mi cara estropajosa.

Y en un rapto de cordura aclaradora,bar-1248841__180

yo quise arreglar el estropicio.

Sin reparar en mi perjuicio juré:

“¡es la última cerveza traidora!”.

Pero Clara, desdeñada vengadora,

de éste y algún otro mal oficio,

con el perro y un largo maleficio

me abandonó a la luz cierta de la aurora.

Y así fue que una cerveza traidora

me sometió a su pérfido poder.

Me dejó sin perro, sin mujer,

y de rebote, sin aspiradora.

vacuum-24229__180

6 pensamientos en “Algunos males estomacales

  1. El Gran Ruelmán

    Usted festeja el dia de la poesía con esto??? Me parece una total falta de respeto. Nunca leí algo tan chabacano y vulgar. Me parece que hay cosas con las que no se bromea…

    Me gusta

    Responder
    1. Nadie Avatar Autor de la entrada

      Usted no tiene sensibilidad estética. Mejor váyase a leer Patorouzito. Esto es demasiado para usted. Vuelva cuando haya leído Quevedo y Góngora, y trate de nuevo que yo soy bondadosa y tengo paciencia con los pobres de entendederas.

      Me gusta

      Responder
  2. El Gran Rulemán, entre otras cosas, Gran Poeta

    Esto es una tomada de pelo….Encima se atreve a a citar a Gongora y Quevedo! Qué osadía!!! Usted siempre dice que no le gusta la poesía! Acá el amante de la poesía SOY YO!!!

    Me gusta

    Responder

Responder

