Feliz día del Blog Número nueve

landscape-1328858__180   Hoy festejo mi noveno día del Blog, y estoy como siempre contenta. Tengo amigos nuevos, nuevos visitantes todos los días; más visitantes, y me alisto para poblar un mundo nuevo. Varios mundos. Acaso quizá más. Las manos que se me han tendido las he estrechado, con felicidad y agradecimiento, y ahora mis sueños tienen imágenes nuevas, hermanas de los mundos que ya colonicé con mi imaginación y mi corazón. Hace tantos años.

   Son mundos como puertas, que tienden puentes para mí, dentro de mundos confusos y nuevos de mi vida de hoy. Las décadas trazan límites entre nosotros, entre los humanos, pero yo las estoy franqueando, porque detrás de esos límites están mis mundos nuevos. Yo, que nunca supe el significado del tiempo, ya nunca lo descubriré. Es demasiado tarde. Me encuentro parada ante umbrales de maravilla y conocimiento; ante territorios nunca vistos, fractal-1280082__180y estoy por visitarlos. Aún no puse una sola palabra sobre esos umbrales, pero ya estoy soñando. Y sonriendo. Detrás de mis ojos, crecen y se abren los mundos, como flores nocturnas, como corolas púrpuras y violetas, visitadas por mariposas extrañas.

   El hambre de escribir no me abandona. Siempre voy detrás, y nunca me canso. Es la sangre de mi corazón. Seguiré tendiendo mis manos, en la confianza de que, en la oscuridad de mi nueva noche, continuarán siendo estrechadas. Seguiré escribiendo; tejiendo y destejiendo. Nunca me canso; siempre espero. En la confianza de que, en la oscuridad de mi nueva noche, habrá nuevos mundos todos los días.

   Sigo soñando. Es la sangre de mi corazón.

(Imágenes de Pixabay)

6 pensamientos en “Feliz día del Blog Número nueve

Responder

