Tirada del Mandala Rúnico

   Hoy quiero traer a colación una tirada de runas obra del Gran Rulemán Balde de Vello (perdón; Balder Runemal), y sus resultados, la cual en cierta forma te anticipé en mi humorística entrada de ayer (fijate en la dedicatoria al final). Tal tirada fue efectuada en mi casa el día sábado anterior, por mi pedido y para mi beneficio, y más allá de todos los chistes que hago con frecuencia, está acompañada por todo mi respeto. Acaso esta tirada de runas sea una de las formas que tenemos de apropiarnos de nuestro presente tan incierto, para volverlo menos amenazador, y más mágico. Comparto los resultados; quizás te ayuden a comprender tu propio camino. A partir de ahora, habla Balder Runemal, que desde su blog te explicará bien cómo es todo el asunto.

La nave de los Elfos

campodelsolcarina

Hola fieles seguidores, en este día me gustaría compartir con ustedes la denominada tirada del Mandala Rúnico…Las runas responden todo tipo de preguntas y hay varias tiradas que nos ayudan a conectarnos con ellas, pero la  más completa es la tirada del mandala. A través de esta tirada podemos conocer cuál es la runa protectora que nos acompaña en esta vida y la misión que nos encomendaron las Nornas, información acerca de nuestras vidas pasadas, deudas kármicas familiares, dones heredados, etc. Aclaramos que toda esa información se dará en la primera tirada, luego podemos hacer tiradas mensuales que nos ayudaran en el presente y por qué no, en el futuro…

La imagen que vemos más arriba es una tirada del Mandala, perteneciente a mi amiga Nadie Avatar. Como les conté en otras oportunidades, con ella activé las runas bajo un árbol mágico en una tarde de invierno. Aquí no publicaré…

Ver la entrada original 270 palabras más

8 pensamientos en “Tirada del Mandala Rúnico

  1. Balder Runemal

    Nadie, ha sido un placer, como siempre ,tirarle las runas. Ud, siempre me ha acompañado en esta aventura de aprendizaje rúnico, desde aquel día de invierno helado y oscuro bajo ese hermoso árbol. Hoy, es todo un honor ser citado en su Blog.

    Me gusta

    Responder
  2. Dr. Zaius

    ¡¡Pero qué interesante!! Agradezco al Gran Rulemán por darle algún rumbo a donna Nadie. ¿Las Normas son un grupo de señoras del mismo nombre que nos dicen qué hacer? (perdón por el chascarrillo, Gran Rulemán).

    Me gusta

    Responder

Responder

