Aniversario: Budín de mandarinas y runas

   El primer cumpleaños de mi blog ha sido para mí un momento muy emotivo, como ya te dije. He sido asaltada por muchas emociones encontradas. Todo este año fue para mí de muchos desafíos y de mucho crecimiento. He ido adelante con cosas que hacía dos años no sabía que existían. Siendo una persona reservada y tímida, abrí mis experiencias más íntimas y entrañables a desconocidos cuyos corazones no dudé eran puros y amables. Gracias a Dios, hasta ahora todos han sido agradables sorpresas. Pero como comienza una segunda etapa, recurrí al mensaje del universo, quien me habla cada vez que tengo un cuento que escribir. Quien me consuela cuando no lo tengo.

   Mi amigo Runemal se reunió conmigo, como otras veces, para proporcionarme esta alegría y este consuelo, y juntos acudimos a esas fuentes de sabiduría que muchas veces la ciencia, en su humano temor y conciencia de vivir en un mundo que no lo sabe todo, se esfuerza por soslayar.

   En adelante, entonces, habla Balder Runemal en su blog y te comenta lo que encontró sobre el mío, en el día de su cumpleaños…

La nave de los Elfos

tirada budin

Acompañados de música celta, un sabroso té Earl Grey, un riquísimo budín de mandarinas y mis amadas runas, nos reunimos en el día de ayer con Nadie Avatar para festejar el primer aniversario de su magnífico Blog. Para la ocasión, además de deleitarnos con un banquete de cítricos matices, realizamos una tirada rúnica. En primer lugar, hicimos la tirada denominada Cruz Celta, la cual por razones de privacidad no la publicaremos. En esa lectura se revelaron cuestiones muy interesantes, detalles que nos guardamos bajo siete llaves la consultante y el runemal. La música celta avanzaba en sus compases, el té se estaba terminando y el budín….bueno, mejor no contemos cuál fue el destino del riquísimo budín… Decidimos sacar una runa, la cual será la protectora y acompañará a Nadie en su Blog. Salió, como broche de oro, Man, runa perfecta si las hay para un proyecto que continúa, que nació del esfuerzo, que está creciendo, pero…

Ver la entrada original 79 palabras más

6 pensamientos en “Aniversario: Budín de mandarinas y runas

Responder

