Aniversario: Budín de mandarinas y runas

   El primer cumpleaños de mi blog ha sido para mí un momento muy emotivo, como ya te dije. He sido asaltada por muchas emociones encontradas. Todo este año fue para mí de muchos desafíos y de mucho crecimiento. He ido adelante con cosas que hacía dos años no sabía que existían. Siendo una persona reservada y tímida, abrí mis experiencias más íntimas y entrañables a desconocidos cuyos corazones no dudé eran puros y amables. Gracias a Dios, hasta ahora todos han sido agradables sorpresas. Pero como comienza una segunda etapa, recurrí al mensaje del universo, quien me habla cada vez que tengo un cuento que escribir. Quien me consuela cuando no lo tengo.

   Mi amigo Runemal se reunió conmigo, como otras veces, para proporcionarme esta alegría y este consuelo, y juntos acudimos a esas fuentes de sabiduría que muchas veces la ciencia, en su humano temor y conciencia de vivir en un mundo que no lo sabe todo, se esfuerza por soslayar.

   En adelante, entonces, habla Balder Runemal en su blog y te comenta lo que encontró sobre el mío, en el día de su cumpleaños…

Anuncios

6 pensamientos en “Aniversario: Budín de mandarinas y runas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s