Chica sosteniendo una palta, contentísima de la vida, pero antes, hete aquí que ha descubierto una nueva cosa fascinante en un programa de televisión, y es que los esquimales disponen de treinta y cinco palabras para decir “nieve”, como quien cuenta plata delante de los pobres, o el que come delante del hambriento, o el que bebe delante del sediento y esas cosas

igloo-1114042__180

   Ahora, más que su deseo de expresar su contento por haber hallado esa hermosa palta de color verde, prima sobre la chica el afán de no darle el brazo a torcer a los esquimales evitando demostrar la negra envidia que la corroe. En razón de lo cual, se ha dedicado a pensar en una serie de cosas para expresar las cuales también ella tiene un sinfín de vocablos. A saber:

  • Camote: papotea estrociforme ventricular, indigogenia reproductiva congénita, dispepsia eruptiva estalactítica, tortilla verdeaguada, ninfoma circular eréctil con ventosa, andante con sapo a caballo, diverticulina circense barata.
  • Cerveza: orinonfalia elefantisíaca, artritis violácea a piano, Dondiego trompetiforme con mufa, lirios del campo, azulina hiperespacio, vasodilacto herrumbre palatal, gaseosina espiralada al palo.
  • Abeja: bichofante picador simpático, pelusípedo escaso al plato, huevón estéril al pedo hexagonal, cárabo verdoso a cuadros, la puta madre que te parió, fanfarrina anaranjada estornudativa, alegría intestinal roja de a ratos, colonizador cilensiozo de los colosos de arena.
  • Cala: trompeta vibráctil, mantel de plástico con Margarita, masturbador completo biodegradable no reciclable, bobazo a la cuneta, pozo ciego dodecafónico, color marrón con verde angina tabacalera productiva.
  • Jarrón: cerveza camotera a pedal, masturbador disfuncional intimidativo, obnubilador anticasamentero, ocupador de espacio barroco acomodaticio, papilea del alcanforal, chinchota De Bacilis.
  • Papel higiénico: Mudiprensa in aeternam, exdiario nuevodiario midiario, indignante vertical, multigusano vermiforme redundante desesperadamente, boligonal al sesgo, sinsifato sincopado al trufa, movietonal incognoscible lila claro.

   Para que vean esos esquimales de mierda; que se metan la nieve en el culo, a quién le interesa la nieve, quién está tan al pedo como para ver tanta nieve, la nieve es nieve, la nieve es agua congelada y ni siquiera se pueden ver esos copos tan lindos uno por uno, la nieve no cae de las nubes, nadie puede navegar sobre la nieve, nadie puede comerse la nieve, nadie puede leer la nieve, la nieve es agua que ya no corre, la nieve es sólo otra forma de decir chica y eso puede hacerlo ella mucho mejor que un tipo que anda por ahí de lo más tranquilo, sin importarle lo más mínimo adónde pueden estar acechando los osos polares. Mejor que no se la crean, esos esquimales. Una buena papotea estrociforme ventricular al horno es capaz de consolar a la chica mucho mejor.

   Bueno, sí se muere por saber cuáles son las treinta y cinco palabras.

avocado-1313798__180

Dedicado al Gran Rulemán Balde de Vello. Mucho antes de la consulta a las nobles runas y de que él me dijera que mi runa protectora es Is. ¡Tomá! Mmmm…

(Imágenes de Pixabay)

Banda de sonido al tono:

Anuncios

4 pensamientos en “Chica sosteniendo una palta, contentísima de la vida, pero antes, hete aquí que ha descubierto una nueva cosa fascinante en un programa de televisión, y es que los esquimales disponen de treinta y cinco palabras para decir “nieve”, como quien cuenta plata delante de los pobres, o el que come delante del hambriento, o el que bebe delante del sediento y esas cosas

  1. Dr. zaius

    ¡No chupe más LSD, donna Nadie! Que la hace delirar y la pone intolerante. Yo le digo que hay tantos tipos de nieve como pares de ojos que la miren. Es el Universo que se observa a sí mismo desde diferentes puntos de vista.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s