Chica horrorizada ante tremenda araña que acaba de introducirse por la ventana

 spider-1150676__180  Y al principio la chica se siente inclinada a filosofar y decir alguna cosa agradable a propósito de las arañas; les debe tanto. Pero superada la primera impresión viene la segunda impresión yo Tarzán tú Jane, oh qué cacho de araña qué grande pican muerden todavía más grande te hacen pis encima y te dejan una gran roncha de tipo molesto e infeccioso, y la chica ya se imagina luciendo un vestido apretado de seda de araña legítima, completamente gratuito.

   La segunda impresión conduce a la chica en la búsqueda de un objeto acampanado de material duro y en lo posible transparente, y uno plano, con los que fabricar una estructura bivalvolar con la araña como inquieta perla. El objetivo es transportar a la araña fuera del territorio de la chica para que aquella pueda disfrutar de dicho territorio en paz, ya que es de índole modesta y no requiere para su felicidad de ninguna araña-inquieta perla. El objetivo también es transportar a la chica fuera del alcance de la araña, quien es perfectamente susceptible de disfrutar su territorio incluyendo a una chica.

   Los objetivos no son conseguidos, en parte porque el elemento transparente necesario strawberries-1464867__180para la estructura bivalvolar no se obtiene (usuarios potenciales de esos instrumentos se oponen enérgicamente a las intenciones ecologistas de la chica) y un elemento opaco no tranquiliza del todo a la chica, a quien no le gusta bañarse en el río porque no puede ver a los pececitos. La parte más importante en la no consecución de los objetivos de la chica se la lleva la aparición de la tercera impresión.

spider-1448506__180   La tercera impresión recala en la consideración por parte de la chica de los efectos residuales de la araña, deducidos a partir de una supuesta y lógica persistencia de aquella en treparse otra vez a esa ventana iluminada, de la cual acaba de salir volando por alguna oscura razón, ajena por completo a la cosmogonía de las arañas, y por lo tanto desdeñable.

   La chica cae en un remanso mental donde, filtrándose en la negra oscuridad mientras ella sueña, un remolino de aire fresco apoya su delicada punta en el centro de la espalda desnuda al tiempo que, babeando gozosamente sobre la almohada, la chica confunde el suave roce de una pata peluda en el dorso de su mano con el vello pectoral de Jason Momoa. No, dice la chica, no, no, no. Y el delicado punto de frescura que el ventilador dibuja sobre la piel de la chica se vuelve, en el remanso, una rosa de los vientos esculpida en venas. No, no, no, no, dice la chica.

   La tercera impresión convierte a la chica en una salvaje depredadora en legítima defensa. Cuando la araña, que se había perdido en sus afanes inquisitivos durante las cavilaciones de la chica, reaparece, es aplastada cobardemente por la espalda. La chica lo lamenta horriblemente. Se siente muy culpable. Quisiera que no fuera necesario hacer tales cosas. Después de todo, caramba, ni que se tratara de un rinoceronte enojado.

   Las tres impresiones superpuestas conviven en el ánimo de la chica, mientras observa en silencio el oscuro disenso de los ángulos negros que discuten en torno de la araña, pobre araña.

(Imágenes de Pixabay)

Anuncios

4 pensamientos en “Chica horrorizada ante tremenda araña que acaba de introducirse por la ventana

    1. Nadie Avatar Autor de la entrada

      Para que sepa, la seda de araña es la segunda sustancia más resistente del planeta, después de la secreción de no se cuál bivalvo, y se podría usar perfectamente para confeccionar un vestido, de no ser porque resultaría más caro que yo.

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s