Ahora, la chica ve cuerdas de guitarra por la ventana

cobweb-259283__180  Bueno, está bien. No son verdaderamente cuerdas de guitarra; son telas de araña, que flotan en el viento, bajo el viento, sobre el viento. Brillando, ondulando. Así. Entonces, la música que la chica escucha no puede venir de ahí. No de las telas de araña. ¡Ah! La música viene de la radio del vecino. De allá abajo, donde la chica no puede ver.

   Puede ser que la chica crea que las telas de araña eran cuerdas de guitarra, o de arpa, por todo el tiempo que ella lleva oscilando en la punta de una cuerda, como una araña o un ángel. No es nada; la chica se confundió. Estaba algo así como soñando. Ella simplemente creyó ver otra cosa; sabe perfectamente que no puede estar oscilando en la punta de una cuerda de guitarra. Ni de una tela de araña. La chica sabe a ciencia cierta que ella no es una araña. Ni un ángel. Son formas de decir un poco raras. Metáforas.

   Aún cuando la chica esté soñando, tendría que saber que no puede volar y que pesa demasiado para una tela de araña, o dos alas. Un pequeño bichito negro puede volar, pero no la chica. Ella puede soñar. Ella puede envolverse ella misma en una tela de araña, pero tarde o temprano, la desgarrará. Es lo mismo con las cuerdas de guitarra. Las cuerdas son para sostener notas, no chicas.

   Es por eso que las chicas cargan su propio peso, como los caracoles, sobre la tierra. Aún si sienten que flotan en el viento, sobre el viento, bajo el viento.

   A veces pendientes de una cosa tan frágil como una cuerda de guitarra, o una tela de araña.

(La imagen es de Pixabay)

Anuncios

6 pensamientos en “Ahora, la chica ve cuerdas de guitarra por la ventana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s