Esto no es un simulacro. Esto no es un simulacro.

   Lo siento; mucha agua ha corrido bajo el puente desde mis primeras entradas en este blog, cuando yo no tenía demasiada idea y la mayoría de ellas consistía, básicamente, en uno o dos comentarios más o menos elaborados, y a veces ni eso. Desde luego, sin fotos. Ya no hago eso.

   Pero lo que acabo de escuchar en la radio amerita una de esas breves e insustanciales entradas, ya que no puedo irme a dormir sin contar nada. En mi descargo, puedo decir que la mayor parte de los comentarios que se me ocurriría hacer está en ese post que titulé “Montesco o no Montesco”. No quiero pensar en las fotos.

   EL NOVIO DE UNA DE NUESTRAS ESTRELLAS ADOLESCENTES, LALI ESPÓSITO, SE APELLIDA MOCORREA.

   Ahora cabe esperar que se casen pronto. SÍ, POR FAVOR.

   Listo.

4 pensamientos en “Esto no es un simulacro. Esto no es un simulacro.

Responder

