Love stinks

mv5bmte5oti2odk3nv5bml5banbnxkftztcwnza1mtkxmq-_v1_ux182_cr00182268_al_   ¡Hola, seres amantes de la hora de la siesta, de todo lo que se puede hacer a la hora de la siesta, y de dormir la siesta en lugar de acechar ruidos como un tero psicótico, para resguardarse del despertar de los bebedores de chocolatada! ¡Salve, almas que flotan de felicidad al atardecer, de camino al gimnasio, al bar, al gimnasio y después al bar, o a cualquier lugar en donde no haya papelitos de chupetines y olor a leche cortada! ¡Y a mierda!

   Aquí me tienen hoy, después de mucho no dedicarme a ustedes y sufrir de tal modo la carencia que no pude aguantar más. En este momento, me dispongo a elegir nuestra película de cabecera, teniendo mucho de donde escoger, pese a toda la propaganda en nuestra contra que hacen los Anidadores. Y pese a que no voy a analizar una de esas películas “para toda la familia” que nosotros, con nuestro particularmente agudo punto de vista, podríamos despedazar en un segundo. No hace ninguna falta.

   La película de la que hago mención es Love stinks, y es una comedia de 1999 escrita y dirigida por Jeff Franklin, y protagonizada por French Stewart y Bridgette Wilson, hoy en día y hasta donde yo sé, Bridgette Wilson-Sampras. Sí; se casó con el tenista o la adoptó el tenista; nunca sé muy bien qué decir de estas mujeres a las que parece que no les alcanza con casarse, sino que también tienen que entregar como dote veinte o treinta puntos de coeficiente intelectual. Imagino que es eso, o una marca a fuego en el culo, o un anillo en la nariz.

wedding-cake-1704427__340   Pese a que ésta no es una película que no te vayas a ver venir, es ingeniosa y divertida y te va a hacer reír mucho. O te va a dar mucha bronca, según el día que tengas.

   Seth y Chelsea se conocen en el casamiento del mejor amigo de Seth. Cada uno es lo que el otro espera en una potencial pareja. Ella es hermosa, sexy y divertida. Él es soltero, sin hijos y tiene plata. Los resultados de la unión ya se pueden ir suponiendo: ella es un cebo y él un pajero. Si él hubiera sido más maleable, habrían resultado ser la pareja perfecta, tal como la vemos en las tapas de las revistas, los anuncios del supermercado, etc. De hecho, el matrimonio del amigo de Seth es así.

   Pero lamentablemente, Seth tiene un gen más de Soltero Sin Hijos que de Anidador. Le gusta su vida tal como es. Así que declina, uno tras otro, todos los intentos e indirectas de Chelsea a favor del matrimonio, intentos cada vez más desesperados e insistentes, y finalmente decide ser honesto. En lugar de casarse y tener rebusques clandestinos poracrobats-1934554__340 todos lados, como un buen cristiano, rompe la relación el Día de los Enamorados, en la Fiesta Internacional del Ataque de Hiperglucemia y la Alergia al Polen.

   Chelsea no lo toma muy bien. Según ella, por causa de Seth renunció a su profesión y a su propia vida, para actuar como una esposa. Además, rehusa abandonar la casa de Seth, donde habían terminado conviviendo, porque dadas las circunstancias no tiene un lugar donde residir.

   Yo llegaré hasta aquí. Encárguense ustedes de ver la película y descubrir por sí mismos todos los detalles, que son muchísimos, divertidos y a veces bizarros, o escalofriantes, según el punto de vista de cada quién.

   Por mi parte, he encontrado interesante de contemplar, en esta película como en la vida, cómo se puede pasar de adorable a psicótico sin solución de continuidad, con sólo dar con el individuo menos adecuado, o estar en el peor lugar en el momento más inoportuno, o todas estas cosas juntas. O simplemente vivir a dos aguas, como Seth que es Soltero Sin Hijos pero no lo suficiente, y queda entonces condenado a sufrir el tormento de los Anidadores, pero sin ninguno de los beneficios. Como muchos seres que nos presenta la Biblia: “y Dios dijo: eres tibio, y como tibio que eres, te escupiré de mi boca”. Cómo estamos hoy…

   Pero no se asusten, que no es una película de terror. Termina bien; muy bien.

   Aunque claro, lo que entiendas como bien dependerá de tu equipo genético.

dog-1951211__340

(El cartel es de IMDb.com, y las otras imágenes de Pixabay)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s