¿Feliz día de San Valentín? Je, je.

Las celebraciones en las que se basa esta jornada son las Lupercales («la fiesta de la licencia sexual») y el día en honor de la diosa Juno Februata Las Lupercales – ABC Fuente: MANUEL P. VILLATORO | ABC 10 de febrero de 2017 Ni amor, ni pequeños angelitos capaces de volar y de lanzar flechas […]

a través de Sacrificios, sexo salvaje y depravación en la Antigua Roma: el atroz origen de San Valentín — La túnica de Neso

   ¡Felicidades Solteros Sin Hijos, seres gozosos dedicados a saltar y revolotear este día, en el que gente domesticada acata el mandato social a mansalva, pervirtiendo la noble naturaleza del ser humano, destinado a mejores fines! Tal como lo prometí ayer, nuestro día, aquí les comparto este maravilloso artículo, lo cual espero que no moleste a su autor, quien sin duda no pretende ofender a nadie compartiendo su saber.

   Contrariamente a esta humilde servidora, a quien le importa tres pitos si los Anidadores se sienten molestos porque les demuestran lo profundo de su hipócrita ignorancia.

No sé si ahora seguirán festejando San Valentín.

¡A mí me está pareciendo que los Solteros Sin Hijos vamos a tener un día más para festejar!

(He reblogueado este artículo de La túnica de Neso, que es un blog fantástico que descubrí por accidente. De verdad deberías seguirlo, como hago yo. No tiene desperdicio.)

 

Anuncios

10 pensamientos en “¿Feliz día de San Valentín? Je, je.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s